María Eugenia Vidal inauguró las playas públicas en Necochea

Funcionarán en el espacio de las avenidas 2 y 75. Se contará este verano con el ciclo "Acercarte"

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Viernes 16 de noviembre de 2018                             Fotos en: javascript:nicTemp();

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dejó inaugurada simbólicamente la playa pública, la cual funcionará en el espacio de las avenidas 2 y 75.

Fue recibida por el intendente Facundo López en su despacho, donde dialogaron sobre diversos temas, y posteriormente ambos se trasladaron hasta las oficinas del ENTUR en avenida 2 y 87 para el lanzamiento del balneario gratuito.

Respecto a las playas públicas, el lugar contará con entre 300 y 350 unidades físicas de sombra, con entrada libre y gratuita, y en el que el vecino solo accederá con su DNI.

Además tendrá un deck de madera, guardavidas, profesores de educación física, estacionamiento previo y los accesos, con los baños públicos también incluidos, correrán por cuenta de la comuna.

La ciudad contará este verano con el ciclo gratuito “Acercarte” que impulsa el gobierno bonaerense. Del mismo participan  reconocidos cantantes, bandas de rock y espectáculos artísticos que recorren los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen