Rivero abogó por “un frente nacional, sin exclusiones ni proscripciones”

El presidente del PJ necochense fue el principal orador del acto realizado en Ministerio



Sábado 17 de noviembre de 2018

“El peronismo, junto a los otros sectores del campo nacional, se pone de pie para la conformación de  un gran frente nacional, sin exclusiones y sin proscripciones, para triunfar en las proximal elecciones de 2019, tanto a nivel nacional como provincial y municipal”, afirmó Marcelo Rivero.

Lo hizo al cerrar este viernes el acto por el Día de la Militancia, que realizó el Partido Justicialista en el Club Ministerio de Quequén.

“El distrito de Necochea va a volver a ser gobernado por el peronismo, en unidad, para felicidad del pueblo y para el bienestar de sus ciudadanos”, agregó el presidente del PJ local.

El acto, según los organizadores, contó con más de 350 personas y tuvo como previos oradores a Gisela Barbieri, Martín Paolini, Demián Ledesma, Alberto “Chango” Cárdenas, Miguel Aguilar, César Lisa, Héctor Martín Orlando, Walter Calarreta y el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

“El peronismo puso primera para la conformación de un gran frente nacional, para alcanzar la victoria en las elecciones de 2019”, subrayó el PJ tras el acto, a través de un comunicado de prensa.

“No podemos resignarnos al no se puede, a la falta de horizontes, a la falta de trabajo, a la inseguridad. Podemos y merecemos un futuro mejor, que tenemos que hacer entre todos”, dijo a viva voz Rivero en el cierre del acto.

Entre otros, pudo observarse en Ministerio a Lucrecia Rivero, Silvia Jensen, Arturo Cantón, Gerardo Durán y los presidente del PJ de Mar del Plata, Balcarce, Lobería y Castelli.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen