El automóvil de un comerciante local fue encontrado incendiado

Pocas horas después que le fuera sustraído frente a su negocio

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Sábado 17 de noviembre de 2018

El automóvil de un comerciante local fue encontrado totalmente incendiado en un terreno baldío de Quequén, pocas horas después que le fuera sustraído frente a su local, donde lo había dejado estacionado.

El damnificado es Juan Manuel Lasala, que tiene una cerrajería en la avenida 58 Nº 3619. Hasta allí había concurrido en su automóvil Ford Focus modelo 2001, dominio alfanumérico DWK 746 de color azul. Se detuvo unos minutos para hacer una diligencia y cuando salió del local el vehículo ya no estaba. Se lo habían robado.

A las 14 fue encontrado en un terreno baldío de Quequén ubicado en calles 564 y 545 cuando ya era devorado por el fuego. Dieron con él integrantes del Comando de Patrullas. Se llamó de inmediato a bomberos de Quequén. Personal de esa dependencia no pudo evitar la total destrucción del rodado.

La Dirección Departamental de Investigaciones , solicitó las pericias correspondientes, tomando intervención también la Fiscalía de turno.

Es llamativo que una vez más se encuentre incendiado un automóvil robado. Ocurrió en septiembre último un caso similar. En esa oportunidad fue robada una camioneta, que fue encontrada en 59 y 14 bis de la zona portuaria, totalmente afectada por el fuego.

En enero pasado fue robada una camioneta Chevrolet en la villa balnearia, de calle 89 entre 2 y 4. Fue hallada totalmente incendiada en la zona de Las Grutas.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen