Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Reclamos a la gobernadora de sindicatos y movimientos sociales
En un breve encuentro con la secretaria de Vidal frente a la sede del Entur




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Domingo 18 de noviembre de 2018

Referentes de los movimientos sociales y dirigentes sindicales mantuvieron este sábado una improvisada reunión con la secretaria de la gobernadora María Eugenia Vidal, donde le expresaron a ésta numerosas demandas de ambos sectores, y principalmente su rechazo a las medidas que económicas lleva adelante la Provincia. 

El encuentro, posterior a la partida de Vidal, y del que también participó la secretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Jimena López, se realizó frente a las puertas del ENTUR en forma respetuosa, pero con críticas posiciones. 

Desde la CGT, CTA de los Trabajadores, ATE y los movimientos sociales se plantearon temas vinculados con determinados ajustes que agravan  la  difícil situación económica y social por la que atraviesan  numerosas familias humildes del distrito, la transferencia de los servicios escolares a los municipios que, según indicaron, agravará  sus economías, la delicada realidad del sistema de salud pública y el rechazo al cierre de la Sala de Juegos del Casino.  

La representante de la gobernadora  escuchó cada uno de los pedidos, intercambió algunas palabras y luego se retiró con la compañía de la funcionaria municipal.  






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores