Convenio entre el Municipio y la Prefectura Quequén

Se le cedió temporalmente una propiedad en Av. 2 para reforzar la seguridad náutica en la costa




Martes 20 de noviembre de 2018

El intendente Facundo López firmó un convenio de comodato con el fin de cederle temporalmente a Prefectura Quequén una propiedad en la Avenida 2, que le permitirá a la fuerza hacer base en la temporada de verano y reforzar la seguridad náutica en la costa.

Con esta rúbrica, que tuvo como protagonistas al jefe comunal y al jefe de Prefectura, Carlos Oronó, se da respuesta a un pedido insistente por parte de la institución.

Al respecto, el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey, manifestó tras la firma que “es un bien que es propiedad del municipio y que le servirá a Prefectura para que se instale en Av. 2 a la altura de Pinolandia durante el verano”.

“El intendente me pidió que me acercara a la fuerza para definir esta situación que sin dudas servirá para brindar mayor seguridad náutica al sector”, cerró el funcionario.

A su vez, Oronó explicó que “es una cooperación entre el municipio y la Prefectura, y será un puesto de guardia de gran utilidad para reforzar la seguridad en la navegación pero también para todo aquel que se acerque a la costa”.

Por último, destacó el convenio al reconocer que “desde el 15 de diciembre al 15 de marzo Prefectura monta un operativo de seguridad en toda la costa atlántico, y teníamos pendiente a Necochea”.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen