Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Impactante choque entre una camioneta Amarok y un camión 11-14
El camión volcó mientras que la camioneta quedó con su parte delantera destruida




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 26 de  noviembre de 2018

En las primeras horas de la mañana de este sábado, ocurrió un impactante choque en la intersección de Diagonal San Martín y calle 63, que dejó como saldo un camión volcado y una camioneta prácticamente destruida en su parte delantera.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Brian Castro de 19 años, que iba acompañado por tres jóvenes más, se movilizaba por diagonal en sentido hacia la rotonda e impactó contra la parte trasera derecha de un camión Mercedes Benz 11-14, convertido en Motorhome, que era conducido por Alejandro Segovia, de 58 años, acompañado por Muriele Nicolás, de 20 años que resultó con lesiones producto del choque.

Por causas que intentan establecerse, la camioneta impactó fuertemente contra el pesado vehículo, provocando el vuelco de éste, que quedó sobre la calle 63.

Respecto a la Amarok, la activación de los airbag amortiguó notablemente el golpe de sus ocupantes, aunque la parte delantera quedó prácticamente destruida.

La joven Nicolás debió ser trasladada al hospital con lesiones leves. Se hicieron presentes ambulancias del Same, personal de la División Tránsito y de la Comisaría Tercera que intervino en el hecho.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores