Joven muere tras un accidente en la zona avenida 2 y 141

Tras realizar unas maniobras en una moto, perdió el control y se golpeó gravemente la cabeza



Lunes 26 de  noviembre de 2018

Un joven de 17 años falleció este sábado como consecuencia de un gran golpe que se produjo en su cabeza en momentos que transitaba en una moto en la zona avenida 2 y 141.

La víctima fatal, identificada como Walter Veliz, falleció de manera inmediata y según se informó, el accidente se produjo cuando chocó la moto que conducía, una Motomel de color azul, 150 cc, contra un playón de piedras que está en la zona del muelle de los pescadores.

Al parecer, el joven estaba con un amigo, Jonathan Brian Pardo, de 18 años, dueño de la moto y se la prestó para que haga unas pruebas por la arena. Veliz la abordó y sin el casco reglamentario comenzó a transitar por el lugar, sin divisar las piedras que se encuentran en ese sector. Por ese motivo perdió el control del pequeño rodado y cayó, golpeando fuertemente su cráneo contra las rocas.

Una ambulancia se dirigió inmediatamente al lugar, pero ya no había nada que hacer. Hasta allí llegaron también efectivos de la Comisaría Tercera, tránsito y policía científica.

El hecho se caratuló como “Muerte por Accidente”, con la intervención de la Fiscalía Nº20.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen