Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Firma de convenio entre la Municipalidad de Lobería y Camuzzi
Permitirá la ampliación de la red de gas en distintos sectores de la ciudad




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 26 de  noviembre de 2018

Este lunes, el Intendente de Lobería Juan José Fioramonti y el secretario de Obras Públicas Daniel Masón recibieron al jefe regional de Camuzzi Gas Pampeana S.A., Marcelo Torres, y al jefe local Ariel Siniscalco, para realizar la firma de convenio que permitirá la ampliación de la red de gas en distintos sectores de la ciudad.

A partir de ello, la empresa realizará las obras necesarias para que el servicio llegue al Barrio Stella Maldonado (Barrio Suteba) ubicado sobre calles Tierra del Fuego, Rivadavia, Barbería y Alem. También a los barrios que están en construcción delimitados por calle Lamadrid, Tierra del Fuego, Barbería y Flores; y el que está entre Lamadrid, Alvear, Newbery y López.

Además, se llevarán adelante las tareas para que la Escuela Secundaria N° 5 y la Escuela Primaria N° 7 cuenten con la provisión de gas natural.

En la oportunidad, el jefe comunal solicitó a la empresa que se pueda comenzar a trabajar cuanto antes en el proyecto para que el Sector Industrial Planificado y la localidad de Tamangueyú cuenten con gas de red.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores