Robaron 15 relojes tras romper el cristal de la vidriera en una joyería

El damnificado, que no efectuó la denuncia, estimó el valor de los sustraído en $100.000



Miércoles 28 de noviembre de 2018

Unos quince relojes de marca de jerarquía, que se hallaban en un sector de la vidriera de una céntrica joyería necochense, fueron robados en las primeras horas de la tarde de este miércoles. El hecho se produjo a las 14  en la Joyería y Relojería Garrié, de calle 62  2990, entre 59 y 61, propiedad de Felipe García. 

En el momento en que ocurrió el robo el comercio se hallaba cerrado al público. El estallido de uno de los cristales y el posterior sonido de la alarma hizo que algunas personas que se hallaban en el interior de una confitería ubicada a pocos metros, en la esquina de 62 y 61, salieran a la calle para observar lo sucedido y dar aviso de ello a la policía. 

En pocos segundos los ladrones se apoderaron de los relojes marca Seiko que se encontraban en una de las vidrieras, cargándolos en un bolso, para huir a toda velocidad en moto por calle 62. 

El comerciante damnificado, al que le han cometido robos en ocasiones anteriores, desistió de efectuar la denuncia correspondiente ante autoridades policiales o judiciales.  
No obstante, personal policial procedió a tomar declaración a testigos de lo ocurrido, con el fin de poder llevar a cabo investigación del hecho. 

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción  2 del Departamento Judicial de Necochea.  

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen