Gonzalo Diez participó de un encuentro radical en La Dulce

Junto a Miguel Gargaglione y bajo la temática “Estrategias Para un Municipio Sustentable”

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 3 de diciembre de 2018

El viernes pasado se realizó un encuentro en La Dulce, organizado en forma conjunta por la UCR de esa localidad y el Comité Emiliano Abasolo de Necochea.

Bajo la temática “Estrategias Para un Municipio Sustentable”, un auditorio compuesto por más de un centenar de hombres y mujeres de La Dulce, Juan N. Fernández y Necochea, reunidos en el Sub Comité radical de La Dulce, pudieron escuchar e intercambiar ideas, luego de las exposiciones del Licenciado en Diagnóstico y Gestión Ambiental, Juan Manuel Gallinal y del director de Producción de la Muncipalidad de San Cayetano, Matías Gastón Pecker.

La jornada la cerraron el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione junto al precandidato a intendente de la UCR de Necochea, Gonzalo Diez.

Gargaglione manifestó que todos sus esfuerzos están volcados para que en 2019 la Municipalidad de Necochea sea gobernada por la UCR, dándole un fuerte apoyo a Diez, quien por su parte expresó que “la gestión municipal de San Cayetano es un ejemplo a seguir”, y que en lo personal observa y estudia la experiencia de Miguel Gargaglione.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen