Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se realizó el 3º Encuentro Provincial “Fortaleciendo lo social”
Un centenar de dirigentes y militantes de Cambiemos deliberaron en el Club Ameghino




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 3 de diciembre de 2018

El pasado sábado 1 de diciembre se realizó el 3º Encuentro Provincial “Fortaleciendo lo social”, el cual reunió a un centenar de dirigentes y militantes de Cambiemos en el club Ameghino de Necochea.

Los principales oradores fueron el presidente provincial del Movimiento Social por la República, Mariano Álvarez; la concejal de Mar del Plata por la UCR Vilma Baragiola y Modesto, asesor de la gobernación.

El encuentro reunió a las distintas personalidades de la política local y provincial, de las que fueron parte las distintas fuerzas que integran Cambiemos, entre ellos dirigentes como Mara Laxalt y Franco Gussoni (MSR), Gonzalo Diez y el ex intendente municipal Daniel Molina (UCR), Arturo Rojas y Rodrigo Tabarez (Fe), Maximiliano Delfino (PRO) y Elisa Márquez (CC Ari), entre otros. Destacando también la presencia de referentes de ONG’s de la ciudad.

El eje central del encuentro estuvo volcado a la exposición de las políticas sociales que viene desarrollando Cambiemos para estar cerca de los vecinos, resolviendo problemas y necesidades. De esta manera, se insistió en trabajar con esfuerzo y dedicación en cada barrio de la provincia y del distrito, para que por medio de la contención y ayuda social, el cambio sea una realidad.

EL MSR CON LOCAL PROPIO

Luego del acto, los referentes del Movimiento Social por la República se dirigieron a la sede del local partidario sito en Avenida 59 entre calles 96 y 98, para inaugurarlo formalmente junto con el presidente provincial Mariano Álvarez, la presidenta del MSR local Mara Laxalt y el secretario general Franco Gussoni.

Luego se compartió un sencillo almuerzo en el que dialogaron junto a referentes de la provincia cuáles serán las distintas actividades que llevaran adelante y las diferentes problemáticas que presenta hoy el distrito de Necochea.

3º Encuentro Provincial “Fortaleciendo lo social”

Inauguración del local del MSR







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores