Se realizó el 3º Encuentro Provincial “Fortaleciendo lo social”

Un centenar de dirigentes y militantes de Cambiemos deliberaron en el Club Ameghino

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 3 de diciembre de 2018

El pasado sábado 1 de diciembre se realizó el 3º Encuentro Provincial “Fortaleciendo lo social”, el cual reunió a un centenar de dirigentes y militantes de Cambiemos en el club Ameghino de Necochea.

Los principales oradores fueron el presidente provincial del Movimiento Social por la República, Mariano Álvarez; la concejal de Mar del Plata por la UCR Vilma Baragiola y Modesto, asesor de la gobernación.

El encuentro reunió a las distintas personalidades de la política local y provincial, de las que fueron parte las distintas fuerzas que integran Cambiemos, entre ellos dirigentes como Mara Laxalt y Franco Gussoni (MSR), Gonzalo Diez y el ex intendente municipal Daniel Molina (UCR), Arturo Rojas y Rodrigo Tabarez (Fe), Maximiliano Delfino (PRO) y Elisa Márquez (CC Ari), entre otros. Destacando también la presencia de referentes de ONG’s de la ciudad.

El eje central del encuentro estuvo volcado a la exposición de las políticas sociales que viene desarrollando Cambiemos para estar cerca de los vecinos, resolviendo problemas y necesidades. De esta manera, se insistió en trabajar con esfuerzo y dedicación en cada barrio de la provincia y del distrito, para que por medio de la contención y ayuda social, el cambio sea una realidad.

EL MSR CON LOCAL PROPIO

Luego del acto, los referentes del Movimiento Social por la República se dirigieron a la sede del local partidario sito en Avenida 59 entre calles 96 y 98, para inaugurarlo formalmente junto con el presidente provincial Mariano Álvarez, la presidenta del MSR local Mara Laxalt y el secretario general Franco Gussoni.

Luego se compartió un sencillo almuerzo en el que dialogaron junto a referentes de la provincia cuáles serán las distintas actividades que llevaran adelante y las diferentes problemáticas que presenta hoy el distrito de Necochea.

3º Encuentro Provincial “Fortaleciendo lo social”

Inauguración del local del MSR




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen