Gran actuación de necochenses en el Campeonato Nacional de Taekwon-Do

Los deportistas obtuvieron dos campeonatos nacionales, dos subcampeonatos y un bronce



Miércoles 5 de diciembre de 2018

El domingo pasado, la Integración Provincial de Taekwon-Do tuvo tres representantes necochenses en la 43° edición del Campeonato Nacional de Taekwon-Do ITF organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes, donde Necochea cosechó dos campeonatos nacionales, dos subcampeonatos y un bronce, totalizando 5 podios.

Con una notable performance, Alejandro Morán, se coronó Campeón Nacional en Combate en la categoría Juveniles B Danés Masculinos hasta 50 kg al colgarse la medalla de oro y fue Sub-campeón Nacional en Formas de III Dan Juveniles B consiguiendo la presea plateada.

Quien también se subió al escalón más alto del podio, obteniendo el oro, fue Rocío Costa, conquistando el Campeonato Nacional en Combate en la categoría Danés Femeninos más de 65 kg Juveniles B y la medalla de bronce en Rotura de Poder en la categoría Danés Juveniles Damas.

En tanto, Maximiliano Rudolph logró la presea de bronce en Rotura de Poder en la categoría Danés Juveniles Masculinos.

De la competencia, reservada exclusivamente para las categorías de Danés, cinturones negros, Menores, Pre-Juveniles, Juveniles A y B, Adultos y Seniors; tomaron parte algo más de 800 competidores provenientes de todas las provincias del país.

La delegación necochense se completó con los Instructores Mayores Horacio Ali y Gisella Cabrera, quienes estuvieron como coach de los competidores, y el Maestro Máximo Del Valle quien integró el Comité de Maestros.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen