Periodistas necochenses compitieron en los Premios ATVC

“Culpables e Inocentes”, se llevó el galardón en la categoría 4 de Periodismo de Opinión



Jueves 6 de diciembre de 2018

Los periodistas necochenses Hugo Moller y Gustavo Nicolás compitieron en los Premios ATVC de la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

El programa “Culpables e Inocentes”, se llevó el galardón en la categoría 4 de Periodismo de Opinión.

Nicolás competía con su compañero periodístico Hugo Möller, quien conduce el programa “El Ciudadano”, transmitido también por TSN, la señal de cable local.

La ceremonia de entrega de premios ATVC fue este martes en Tango Porteño, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una cena show, con un brillante espectáculo de tango con la presencia de la bailarina Mora Godoy con 25 artistas en escena, orquesta en vivo, una pareja de malambo y un cantante.

Además, como cada año, se realizaron diversos reconocimientos a la trayectoria de artistas y/o programas históricos de la TV por Cable.

En cuanto al jurado, estuvo presidido por el periodista, guionista y biógrafo, Eliseo Álvarez, y por referentes argentinos en cada uno de los géneros. Entre ellos, se cuentan figuras de la talla de Osvaldo Petrozzino, Luis Cuelle, Antonio Tarragó Ros, Federico Guerra, Silvia Hopenhayn, Aldana Duhalde, Hugo Grimaldi, Alejandro Fabbri, Carlos Acosta y Camila O’Donnell.

En esta edición, han participado producciones audiovisuales del 80% de las provincias argentinas, además los programas participantes de países limítrofes.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen