Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Robaron en la base de campamento del Centro de Vida en la Naturaleza
Los delincuentes se llevaron comida y equipos de audio y luces a plena luz del día




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 10 de diciembre de 2018

El pasado viernes, un grupo de delincuentes robó varios elementos de la base de campamento del Centro de Vida en la Naturaleza, situada en la calle 71 entre avenida 2 y calle 4, dela Villa Díaz Vélez, frente a las instalaciones del Hogar Alejandro Raimondi.

Según se supo, el atraco se produjo a plena luz del día ya que alrededor de las 15.30 horas las personas que estaban preparando el lugar para celebrar una fiesta, dejaron todo en condiciones, esencialmente, los productos a consumir. Asimismo, se encontraba instalado el equipamiento de audio y luces.

Cuando algunos de los responsables de la organización dela fiesta regresaron al lugar alrededor de las 18.30 comprobaron el faltante de la comida y los equipos de audio y luces.

No se descarta que los delincuentes hayan realizado una labor de inteligencia previa y al ver que las personas se alejaban del predio, aprovecharon para ingresar y sustraer la mercadería y los demás objetos.

El caso fue caratulado como "robo" y las actuaciones judiciales giradas a la Fiscalía en turno, a cargo de Silvia Gabriele.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores