Asumieron las nuevas autoridades de la CTA Autónoma de Necochea-Lobería

El nuevo secretario general es Javier Herrero. Reemplaza a Gerardo Peña

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Miércoles 12 de diciembre de 2018                                  Fotos: javascript:nicTemp();

Asumieron las nuevas autoridades de la CTA Autónoma de Necochea - Lobería.

El nuevo secretario general es Javier Herrero, quien reemplazará a Gerardo Peña hasta el año 2022.

En la ocasión, se realizó un cónclave donde se puso de manifiesto -encabezado por Peña- todo lo hecho por la CTA Autónoma durante el trascurso del año, y posteriormente se habló sobre el futuro y los que se viene de cara al 2019.

“Vamos a luchar por todos los trabajadores”, aseveró Herrero en el acto que se realizó en la sede de la CTA local de Av. 59 al 2200.

A su vez, indicó: “Contentos sobre todo porque hay muchos compañeros y compañeras que se acercaron este último tiempo y que le dan otra dinámica, otra fuerza, otra iniciativa a esto que estamos continuando”.

En tanto, respecto a la CTA, resaltó que "la Central de los Trabajadores de la Argentina es una herramienta que sirve para generar y garantizar mayor organización en el movimiento obrero argentino".

Desde el año 2010 hay dos centrales: la CTA de los trabajadores y la Autónoma y "demostramos que cuando tenemos que estar en la calle juntos peleando por los derechos de los trabajadores no dudamos y nos unimos", manifestó Herrero.

A lo que agregó: "a nivel local nos propusimos unirnos y estar en la calle todo lo que podamos, más en esta actual situación económica".

"Tenemos la alegría de estar hoy asumiendo esta nueva responsabilidad. Es una inmensa responsabilidad el hecho de recordar y defender nuestra historia como trabajadores, sino fundamentalmente aportar a esa historia", afirmó.

Por último se refirió a la Comisión que encabeza: "Creo que conseguimos formar un grupo interesante desde el punto de vista del compromiso. Hay una amplísima capacidad organizativa, política, así que hay que generar el marco para que cada una de esas capacidades se potencien".

A continuación la lista ganadora de las últimas elecciones:




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen