Chicos tucumanos conocieron por primera vez el mar

Los integrantes de una escuela de fútbol son en su mayoría niños de 9 años

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Un contingente de casi 50 tucumanos llegó ayer a Necochea y la mayoría de ellos por primera vez pudo apreciar la inmensidad del mar.

El grupo está conformado en su mayoría por niños de 9 años, integrantes del equipo de fútbol que salió campeón en la Liga de Fútbol Infantil Cebollitas 2018 de la ciudad de San Miguel de Tucumán y como premio recibieron este viaje a Necochea.

Los niños fueron recibidos por el intendente Facundo López y el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, dándoles la bienvenida  y agradeciendo su visita. La delegación está acompaña por la directora de Deportes de la ciudad de Tucumán, Ana María González.

La emoción y asombro de los pequeños era inocultable, dado que jamás habían tenido contacto directo con el agua de mar ni la extensión de la arena necochense.

El viaje a conocer la playa necochense es producto del intercambio que se produce entre el ENTUR y Tucumán, por medio del cual se realizarán de aquí en más diversas acciones de promoción y difusión de la oferta turística del distrito.

La estadía de los chicos se puede lograr gracias a la colaboración del Dirección de Deportes municipal y el aporte de diversos prestadores turísticos. Además, desde el ENTUR se les brinda la asistencia para recorrer los distintos atractivos naturales y bellezas, junto a personal técnico que los acompaña.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen