Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El intendente estuvo junto a Massa en congreso del Frente Renovador
También asistió Jimena López, quien fue oradora al hablar sobre cuestiones sociales




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 12 de diciembre de 2018

Facundo López participó recientemente del cierre del congreso nacional del Frente Renovador, realizado en la localidad bonaerense de San Martín, encabezado por Sergio Massa.

En diferentes paneles se abordó la agenda económica, social, laboral y tecnológica de dicha fuerza partidaria, que en Necochea tiene como referente al intendente López.

Tras la apertura realizada por Graciela Camaño, hablaron el diptuado Raúl Pérez, Diego Bossio, Carlos Selva, Marco Lavagna, Micaela Ferraro y Nazareno Delagamba, sobre diferentes temas.

También fue oradora Jimena López, actual secretaria de Desarrollo Humano del distrito de Necochea, abordando la cuestión social.

“Nosotras –dijo- sentimos con las vísceras lo que vivimos y entendemos que nuestras compañeras fundamentalmente puedan estar ocupando puestos de decisión”. Y alertó sobre “una realidad que golpea a la sociedad al sostener que “no solamente es un número que el 48% de nuestra infancia esté sumida en la pobreza”.

Massa fue duramente crítico con la gestión del presidente Mauricio Macri.

 “Cuando miramos el triste resultado de estos tres años – dijo- nos encontramos con un gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a  resolver de taquito”.


Facundo López estuvo acompañado por Mario Gygli, Luis Alsinet, Jimena López, Pablo Bugando, Daniel Paglione, Mauro Velázquez, los concejales Diego López Rodríguez, Luciano González, Paula Hernández; los consejeros Fernando Lara y Karina Rasso, María Collado y Norma Ali.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores