Club Rivadavia: terminó la intervención y Sol Birgé es presidente

Fue votada por 76 socios. Por unanimidad aprobaron memoria y balance de 2010 a 2016

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Jueves 13 de diciembre de 2018

Una asamblea de socios consagró a Sol Birgé  como presidente del Club Atlético Rivadavia de Necochea, a la vez que aprobó la memoria y balance de la entidad de los últimos seis años: de 2010 a 2016. Así se puso fin, en la tarde de este miércoles, a la intervención por 90 días que estuvo a cargo del abogado Patricio García de Arriba.

García de Arriba,  precisamente, fue quien puso en funciones a  Sol Birgé, tras haber conducido la asamblea llevada a cabo en el Piso de los Deportes de la esa entidad deportiva, bajo la atenta mirada de un representante de la Dirección de Personerías Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.

La asamblea contó con unas 80 personas y hubo presencia policial, para garantizar la seguridad. Pero no hubo incidentes. Los miembros de la lista encabezada por Miguel Landesa, que no fue avalada por diversas anomalías, no se acercaron hasta el Piso de Deportes.

Fueron finalmente los socios que emitieron su voto a favor de la única Lista Albiazul, entre ellos figuras del club como José Ignacion De Lisazo, Roberto García Duffy, Tomás García Dufffy, Adrián Ochoa y Hugo Teyseyre, entre otros.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen