Corazón Profeta se presentará en El Paso Club de Mar del Plata

El venidero 23 de diciembre junto a Christal (MDP) y Spiritual Rebel (San Miguel)

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Jueves 13 de diciembre de 2018

El venidero 23 de diciembre se estará presentando en El Paso Club de Mar del Plata la banda necochense Corazón Profeta.

La cita será a las 21 horas y estarán acompañados por dos bandas muy reconocidas en el Metal: Christal (MDP) y Spiritual Rebel (San Miguel)

Organizado por Idea Producciones, las entradas anticipadas tienen un valor de $150, en puerta $200. En tanto que la Promo entrada y disco $300.

Corazón Profeta

Renacidos en el  2013 (anteriormente desde 2001 bajo el nombre de Sinergia) Corazón Profeta es una banda de Heavy Metal con infinidad de matices y letras elaboradas con un mensaje siempre superador de lucha personal y temáticas románticas.

Formada en la actualidad por Matías López (teclados y voz) Gabriel García (Guitarra) Sebastián Rodríguez (bajo) y Marcos Pagano (batería) C.P edito a principio del 2014 su primer trabajo discográfico intitulado “Renacimiento” en honor a su nuevo comienzo como proyecto musical.

El año 2016 los sorprende con la posibilidad en el mes de febrero de ser soporte de la banda finesa Stratovarius en el teatro Vorterix en Buenos Aires a su paso por Argentina.

En la actualidad este corazón sigue latiendo con fuerza, mientras se preparan diversos shows se encuentra trabajando en la etapa final de su segunda placa próxima a editarse durante el verano del 2019 y cuyo nombre aun no ha sido revelado

Christal

Es una banda de Hard rock / Metal clásico de la ciudad de Mar del plata, fundada a principios del 2017. Cuenta con un EP de 5 canciones llamado "Entre Ruinas y Verdades", disponible en Youtube, Spotify, I tunes y más plataformas

A lo largo de su trayectoria sufrió varios cambios en su formación, actualmente compuesta por Pablo Gómez (Batería), Alex Valdivia (Voz), Agustín Iribarne (Guitarra), Francisco Barraza (Bajo) y Emiliano Bayless (Teclado/coros)

A la fecha, la banda realizó muchas presentaciones en vivo, tanto en Mar del plata como en la ciudad de Necochea. Y uno de los eventos más importantes a destacar fue el 9/3/2018 abriendo para Morwen junto Adrián Barilari, en el teatro auditórium.

Spiritual Rebel

Es un power trio con influencias del metal y el stoner. Nacidos en la ciudad de San Miguel, con muy poco tiempo en la escena local, realizaron su primera presentación el 25 de noviembre de 2017 en Beatflow junto a Pájaro Negro y A 5 Pasos.

En la actualidad están haciendo su gira barrial presentando su primer "EP" llamado Spiritual Rebel que contiene 4 temas. (Nunca es demasiado - Mares montañas y desiertos - Mientras sigo aquí - Besos que matan).

En el mes de marzo presentaron su primer video clip animado.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen