Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Prefectura Naval Argentina comenzará con su operativo de verano
Desde el sábado tendrán un puesto de guardia que funcionará las 24 horas en el Parador Integrador




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 13 de diciembre de 2018

A partir de este sábado, Prefectura Naval Argentina comenzará con su operativo de verano brindando seguridad náutica y en esta oportunidad estará presente en la playa de Necochea con efectivos, teniendo un puesto de guardia que funcionará las 24 horas en el Parador Integrador, de Pinolandia y Avenida 2.

Se contará además con una moto de agua, la cual estará en la orilla del mar, y un cuadriciclo para desplazarse por la arena seca hasta la bajada, que está a la altura de la calle 71 y otra para el lado sur, en el sector de Kabryl.

Cabe señalar que el personal también intervendrá en caso de que se detecten en cercanías algún delito o inconveniente, cumpliendo funciones el personal de la playa de 8 a 20 y la guardia funcionará las 24 horas.

La función propia de Prefectura es de policía de seguridad de navegación, por lo tanto, además de establecer las zonas de navegación, debe controlar que las embarcaciones cumplan con las normas correspondientes.

En la playa, las embarcaciones no pueden acercarse a menos de 200 metros de la rompiente y a lo largo de toda la costa pueden andar las motos, semirrígidos y embarcaciones, teniendo cada una un alejamiento distinto, tanto para el norte como para el sur, acorde a la habilitación que tenga quien está a cargo de la misma.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores