Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El 28 de diciembre será la 14ª entrega de los Premios Filántropo
Ya se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de postulantes




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 13 de diciembre de 2018

La 14ª entrega de los Premios Filántropo, que organiza el área de Juventud municipal desde fines del año 2005, ya tiene fecha de realización. Será en la sala del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, el próximo viernes 28 de diciembre, buscando seguir reconociendo el compromiso y el trabajo de los jóvenes del Distrito en diferentes ámbitos de acción.

Según explicaron los referentes de la organización, este galardón “realza parte de nuestro patrimonio intangible y valora un espacio que sirve para alentar a nuestros adolescentes a continuar alimentando el espíritu creativo, participativo y solidario”.

Este año, las categorías en las que se dividirán los premios serán las siguientes:

  • Técnico Científico
  • Joven Emprendedor
  • Actividad Solidaria
  • Artístico Cultural
  • Rendimiento Académico
  • Historicidad y Valores Académicos
  • Actividad Grupal
  • Deportista Destacado

Así es que, desde el área, ya se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de postulantes, con el único requisito de que tengan entre 12 y 30 años de edad. Cada presentación deberá ir acompañada por una breve reseña que fundamente la actividad y/o proyecto llevado adelante por el joven, permitiéndose anexar información extra que se considere necesaria en diferentes soportes comunicacionales.

Además, en una hoja separada se deberán incluir todos los datos personales y forma de contacto (teléfono celular y correo electrónico) del postulante.

La documentación será recibida hasta las 13:30 del próximo miércoles 26, de manera personal y en las oficinas de Juventud, en Avenida 59 Nº 2137, Planta Alta; o por correo electrónico, escribiendo al mail juventudnecochea2017@hotmail.com.

Elección de estudiantes secundarios

En este contexto, desde el área municipal también invitan a las instituciones educativas del nivel secundario de todo el Distrito para que, a través de sus equipos directivos, en conjunto con los equipos de orientación escolar -de tenerlo-, elijan a un estudiante del último año que durante su ciclo escolar se allá destacado por el rendimiento académico; sus valores; el esfuerzo personal; su compromiso y solidaridad, tanto dentro como fuera de la institución; o el rendimiento deportivo, artístico o científico, entre otras cualidades.

El estudiante seleccionado competirá en la categoría “Historicidad y Valores Académicos”, recibiendo el ganador una mención en la entrega de los Premios Filántropo de manos del propio intendente Facundo López y del coordinador del área de Juventud, Maximiliano Visciglia.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores