Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Usina: iniciaron pericia contable por la desaparición de cheques
Es ordenada por la UFI Nº 30, a cargo del Dr. Sirimarco. Continuará la semana próxima




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 13 de diciembre de 2018

Comenzó a realizarse este jueves una pericia contable en la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, en relación con el extravío de una gran cantidad de cheques, que derivara en el despido del contador Francisco Medina.

En representación de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 30 del Departamento Judicial de Necochea se hizo presente en las oficinas de la avenida 59 Nº 1798 el contador Jorge Luis Lupori, perito de la Asesoría Pericial Departamental.

Así lo confirmó a TSN el fiscal Horacio Sirimarco, precisando que  Lupori llevó a cabo las primeras tareas periciales, que incluyen el examen de libros, registros y documentación de la cooperativa eléctrica en diferentes períodos. El funcionario judicial indicó que las tareas tendrá continuidad la próxima semana, no contándose aún con suficiente información.

La presencia de integrantes del Poder Judicial en la cooperativa eléctrica obedece a una denuncia que efectuara la propia conducción de la entidad, a cargo de Antonio Vilchez, con el fin de que se esclarezca el caso, en el que faltaron cheques por cantidades por una suma millonaria.

Con la continuidad de la pericia judicial, en los próximos días, podría contarse con datos suficientes como para brindar información sobre el caso, según lo indicado por Sirimarco al ser requerido sobre el particular.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores