Homenajearon a los 44 submarinistas desaparecidos bajo el mar

Con la asignación del nombre ARA San Juan al Jardín de Infantes Nº 922 de Mar del Plata

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Viernes 14 de diciembre de 2018

El Jardín de Infantes Nº 422 de la ciudad de Mar del Plata les rindió homenaje a los 44 submarinistas desaparecidos bajo el mar con la asignación de su nuevo nombre: “ARA San Juan”.

En el acto se hicieron presentes las autoridades del colegio, consejeros escolares, alumnos, padres, familiares de los submarinistas desaparecidos y veteranos de guerra de Malvinas.

“Era necesario poner un nombre importante al jardín y ARA San Juan lo representa”, aseveró Andrea Escalada, directora del establecimiento educativo. E indicó que para la elección del nombre “se expusieron varios nombres y fue elegido con un 60% por la comunidad”.

En tanto, María Morales, la madre de uno de los submarinistas afirmó que “es un placer estar acá a pesar de ver a nuestros hijos en una lista”.

Por su parte, Alejandra Sánchez, hermana de otro de los tripulantes indicó: “esto sirve para que nuestros héroes no queden en el olvido, para que alguien alguna vez se acuerden, para que los chicos pregunten que fue del ARA San Juan, quienes fueron sus tripulantes”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen