Elaboran “panes dulces solidarios” en el Barrio General San Martín

Los regalarán a familias con dificultades económicas. Proyecto de un grupo de vecinos del sector.

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Lunes 17 de diciembre de 2018


                                                     Por JORGE GOMEZ
                                                     (Colaboración)

El doctor Juan Pedro Arabarco, que presta servicios profesionales en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio General San Martín, informó que residentes del club se han reunido y están elaborando “panes dulces solidarios”, los que son regalados a familias “que tienen dificultades”.

Dado que estamos en vísperas de Navidad y que por menor el hecho tiene, para muchos –me incluyo- un inmenso valor solidario, es que reflejo por aquí las fotos que me mandó el citado profesional, además de felicitar a quienes se han puesto al frente de este emprendimiento.

Arabarco tituló su mensaje diciendo “¡¡¡Otra buena noticia!!! Leamos

“El equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio General San Martín del cual formo parte está ayudando y promoviendo un proyecto de un grupo de vecinos del sector que tuvieron la idea de juntarse y hacer Panes Dulces Solidarios que van a regalar a las familias que tienen dificultades.
Hicimos una campaña de donación de las materias primas para la elaboración de los mismos y estamos tratando de que hagan un curso de manipulación de alimentos para ver si esto se transforma en un emprendimiento que se pueda extender en el tiempo”.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen