Entregaron menciones y reconocimientos a deportistas locales

"Necochea tiene un potencial importante", aseveró el director de Deportes, Miguel Arana

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 17 de diciembre de 2018

Con presencia del intendente Facundo López, se realizó la ceremonia de entrega de menciones y reconocimientos a deportistas locales que otorgó el Círculo de Periodistas Deportivos local en el salón de actos de la Municipalidad, previo a la 20º Fiesta del Deporte del próximo jueves.

Durante la gala, se entregaron 40 menciones a deportistas e instituciones que se destacaron este año, aunque los homenajes principales se los llevaron el plantel de fútbol de Estación Quequén que ascendió a la B Nacional en 1988, y también Luz y Fuerza como campeón de la Liga Argentina de Vóley en 1998, a 30 y 20 años de sendos logros, respectivamente.

La velada contó con un salón de actos colmado de público que acompañó a los agasajados, y el acto se abrió con las palabras del presidente del Círculo, Juan Martín Villaverde y el director de Deportes, Miguel Arana.

A su tiempo, el intendente López entregó la mención especial a Estación Quequén y señaló que “es un orgullo poder reconocer a estos jugadores y a Luz y Fuerza por dejar el nombre de Necochea en lo más alto a nivel nacional”, mientras que felicitó al resto de los mencionados “por el esfuerzo que día a día realizan persiguiendo un sueño, a veces sin sponsors y sólo con la familia detrás”, y realzó los valores del deporte “para sacar a los pibes de la calle y darle una educación”.

Por su parte, Arana agradeció al Círculo y destacó que “es muy importante lo que hace porque reconoce a las instituciones y a cada uno de ustedes. Este año ha sido muy difícil, pero cada vez tenemos más chicos participando en distintas disciplinas y en todos los niveles. Necochea tiene un potencial importante y ojalá podamos sentar una base desde el Estado para poder cumplir con los sueños de todos, solos no podemos y sé que las instituciones aportan mucho”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen