Unibaso: “La ambición de la UCR es conducir el distrito de Necochea”

Lo afirmó al asumir como presidente del radicalismo. Juan Amezcua a cargo de la JR

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Lunes 17 de diciembre de 2018                  Ver fotos en: javascript:nicTemp();
 

Con la ambición de posicionar a Gonzalo Diez para conducir el distrito de Necochea, el viernes último asumió la nueva conducción de la Unión Cívica Radical, encabezada por Damián Unibaso como presidente.

“El objetivo central es continuar la construcción política gestada tiempo atrás, pero en el corto plazo lo que buscamos es lograr la intendencia en 2019”, declaró el dirigente al ser entrevistado por TSN minutos antes del acto, que contó con una masiva asistencia  en la sede del Comité “Emiliano Abásolo”.

Gonzalo Diez es el precandidato que tiene la UCR para competir en las elecciones primarias con los aspirantes de las restantes fuerzas que integran el frente Cambiemos.  Así  quedó plasmado en las últimas elecciones internas del partido, en las que Unibaso derrotó claramente a María Cristina Murray, que impulsaba  Pedro de Ilzarbe para pelear por la intendencia.

Unibaso sostuvo que su gestión al frente del comité  partidario constituirá “en realidad una continuidad de una construcción política que se fue consolidando” con la participación de los diferentes sectores del centenario partido.

“Continuaremos bregando por un comité de puertas abiertas que amplíe las bases de participación”,  recalcó Unibaso. Tras insistir en que “la ambición será obtener la intendencia en 2019”, sostuvo que se necesita “tener buen diálogo, no sólo con los integrantes del frente Cambiemos, sino con todas las fuerzas políticas, en virtud de la situación en que se encuentra el distrito de Necochea”.

En el mismo acto asumió Juan Agarzúa como presidente de la Juventud Radical de Necochea, siendo vicepresidente Constanza Pagés y secretario general Santiago Alvarez.

En cuanto a la conducción partidaria, las autoridades que asumieron fueron las siguientes: 

Presidente: Damián Unibaso.

Vicepresidente:  Mónica Haro

Tesorero:  Roberto Federico Glen

Secretaria general: María José Cabretón

Vocales: Alejandro Bidegain, Liliana Roldán, Miguel Nasso, María Belén Barbafina, Raúl Ernesto Britos, Liliana Di Nezio y Santiago Andrés Maríngolo.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen