Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Juan Bautista De Benedictis no continuará en el equipo de Garófalo
Por cuestiones presupuestarias. Utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo de Garófalo




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 18 de diciembre de 2018

El fin de semana explotó una bomba dentro de un equipo de Turismo Carretera. Juan Bautista De Benedictis se quedó sin auto para correr en 2019 ya que Mauro Giallombardo le dio lugar a Juan Manuel Silva por aportar más presupuesto.

El domingo, "Johnnito" expresó que hace dos meses estaba cerrada la continuidad con el Ford del Garófalo Motorsports pero que en la última fecha del TC en San Nicolás apareció Silva y se quedó con la butaca.

Lejos de tomar mal la decisión, De Benedictis se mostró molesto por la forma de enterase ya que explicó que fue a través de un mensaje de texto durante el viernes.

Por otro lado, Mauro Giallombardo compartió un comunicado de prensa comentando su parte de la historia:

“Ante los hechos y declaraciones de público conocimiento, me veo en la obligación de explicar la situación de mi equipo de cara a la temporada 2019.

La idea siempre fue contar con Juan Bautista de Benedictis como piloto en el equipo. Y sigue siéndolo. El único motivo por el cual no está confirmado hasta ahora es presupuestario. Lo hablamos mucho con él y él conoce perfectamente el presupuesto necesario para poder subirse a un TC en nuestro equipo en el 2019. Por el momento no logró reunir los aportes necesarios para hacerlo y por eso es que no está siendo tenido en cuenta como piloto del team, pero no está descartado ni mucho menos. La parte del presupuesto que se le pide a Juan es inferior al 30% del total.

Hoy, lo que debía ser un motivo de alegría y festejo, de hecho internamente lo es, con la llegada de Juan Manuel “Pato” Silva al equipo, se transformó en una catarata de insinuaciones y declaraciones.

Los motivos de la salida (ojalá sea momentánea), de Juan Bautista de Benedictis del equipo, se hablaron con él oportunamente y sólo se deben a cuestiones presupuestarias, como ya se aclaró al principio del comunicado.

De mi parte, la relación con Juan está bien y estaré siempre dispuesto a charlar con él para acercarnos y limar enojos y diferencias. La idea siempre fue contar con un segundo auto para él si los números cierran, algo que por el momento no sucede, lamentablemente.

La situación económica del país no es la mejor y el automovilismo no es un mundo aparte.

Ojalá el 2019 sea un gran año para el equipo y para todos”.

 

Por su parte, Juan Bautista De Benedictis utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo de Alejandro Garófalo, donde manejó el Ford de Mauro Giallombardo.

“No permitas que las desilusiones de hoy pongan una sombra en tus sueños del mañana”. Con esa frase arrancó la publicación De Benedictis.

Y agregó: “Se termina una etapa, me queda tranquilidad de haber dejado todo en cada carrera. Quiero agradecer a Alejandro Garófalo, Juan Bouvier, mis mecánicos y todos los chicos del equipo por este año. A mis sponsors que un año más me acompañaron incondicionalmente”.

Entre tantos agradecimientos, en ningún momento aparece el apellido Giallombardo, la cabeza de este proyecto y quien le abrió las puertas a De Benedictis para su regreso al Turismo Carretera.

Para terminar el mensaje el piloto de Necochea, que terminó 16° en el campeonato, también hizo una mención especial para la gente que siempre lo apoya y aseguró que trabajará para el 2019: “A mi gran hinchada, la 157, por estar presente en cada carrera. A trabajar fuerte para armar el 2019 y seguir en las pistas”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores