Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Puerto Quequén multiplica su sistema de monitoreo
"El objetivo es la seguridad y por eso invertimos en mayor cantidad de cámaras”, dijo Rojas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 18 de diciembre de 2018

Tras la modernización de su sistema de pesaje en el giro 10 sobre la margen Necochea, con la instalación de dos balanzas y el reordenamiento del circuito del transporte vehicular terrestre de carga dentro del recinto portuario con nuevos portones de ingreso y egreso, Puerto Quequén procedió a la reestructuración espacial de sus sistema de monitoreo.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, aseguró que “la protección portuaria siempre ha sido una prioridad de la gestión en nuestro puerto. A través de la inversión constante, por ejemplo en equipos de grabación para monitoreo o en la digitalización de los ingresos y egresos al puerto; y, al mismo tiempo, con un arduo trabajo conjunto con los organismos de control, Prefectura Naval Argentina, Aduana, y en el último año, gestionando la dotación a nuestra estación marítima de una oficina de la Dirección Nacional de Migraciones”.

Siguiendo los lineamientos del eje estratégico Seguridad del Plan Director 2016-2026, en el marco del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (PBIP), el directorio del Consorcio de Gestión, encabezado por su presidente, procura proceder a la duplicación de los equipos de grabación para ampliar la red de cobertura y los puntos de vista de la recepción de imágenes en torno a la jurisdicción portuaria y el desarrollo del Área Logística Necochea.

“A través de medidas preventivas, Puerto Quequén debe velar por la seguridad de sus instalaciones, los buques, las tripulaciones y las cargas. Ante el inminente desarrollo del nuevo espacio para la recepción, almacenamiento temporario y posterior distribución de los aerogeneradores, que tiene una dimensión de seis hectáreas, procederemos a duplicar la cantidad de cámaras. Debemos evitar cualquier punto ciego”, resaltó Rojas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores