Arturo Rojas asumió como secretario de Acción Social del Partido Fe

El diputado Pablo Ansaloni es su nuevo presidente en el ámbito nacional



Martes 18 de diciembre de 2018

El diputado Pablo Ansaloni asumió como presidente del Partido Fe en el ámbito nacional, mientras que Arturo Rojas ocupará la secretaria de Acción Social.

Participaron del encuentro Alex Campbell, Jorge Triaca (ex ministro de Trabajo), Cecilio Salazar (intendente de San Pedro), José Ibarra (senador), el vicegobernador bonaerense  Daniel Salvador y el titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala.

Cecilio Salazar resaltó el trabajo llevado adelante por Rojas en Necochea. “Sabemos –dijo- que está trabajando fuertemente para que el vecino lo elija como el próximo intendente de Necochea.”

Por su parte, Pablo Ansaloni se refirió a Arturo Rojas como “un compañero que tiene una pelea muy grande para hacerle honor a Momo (Venegas) en Necochea”.

El subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell llevó el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal, felicitando a Ansaloni, por su nuevo cargo de presidente del Partido Fe.

También estuvieron presentes, los diputados nacionales; Antonio Carambia, Pablo Torelo y  Julio Sahag, así como los legisladores provinciales  Susana Lazzari, Maximiliano Abad yFacundo Logarzo, además del subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi.




Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen