Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
El oncólogo Javier Daverio continuará en el Hospital "José Irúrzun"
Así lo aseguró el subsecretario de Salud, Dr. José María Álvarez, en diálogo con TSN




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 19 de diciembre de 2018

El médico oncólogo Javier Daverio continuará desarrollando su tarea en el Hospital “José Irúrzun” de Quequén.

Así lo aseguró el subsecretario de Salud, Dr. José María Álvarez, en diálogo con TSN, precisando que atenderá el próximo lunes 24 a los pacientes que acuden a dicho establecimiento sanitario, a pesar de ser un día feriado.

El funcionario reconoció que el municipio se halla retrasado en el pago de haberes al profesional oriundo de Mar del Plata, quien factura como proveedor, de acuerdo con lo estipulado en el contrato vigente hasta el la finalización del mes de diciembre.

Álvarez anticipó que a Daverio se le renovará el contrato en enero, descartando de plano que se tenga previsto el alejamiento del oncólogo, quien continuará prestando servicio en el Hospital Irúrzun durante 2019.

En las últimas horas habían circulado rumores, lanzados a través de algunos sitios de internet y en redes sociales, dando cuenta de la aparente decisión de Daverio, promoviéndose incluso una campaña para bregar por su continuidad.

Desde el Departamento Ejecutivo esto fue desmentido, asegurándose que los pacientes oncológicos continuarán siendo atendidos por este profesional en el establecimiento sanitario de Quequén.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores