Maximiliano Delfino participó de la entrega de viviendas

"Poder acercar toda la economía para la gente es muy importante", dijo el precandidato a intendente



Jueves 20 de diciembre de 2018

El precandidato a intendente por el PRO Necochea en Cambiemos, Maximiliano Delfino, participó este mediodía de la entrega de viviendas realizadas por el Instituto Provincial de la Vivienda y el Banco de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad.

Delfino acompañó al presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, y al viceadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerense, Manuel Tamborenea, en la entrega de escrituras sociales de las casas construidas con fondos provinciales.

Las viviendas fueron levantadas por la cooperativa Covine. La obra fue monitoreada por el mencionado Instituto, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia. La inversión superó los $100.000.000.

El predio donde se construyó el barrio está comprendido por las calles 98 a 100 y calle 83 a 87. Las viviendas se abonarán en 300 cuotas. Las casas son en dúplex de dos dormitorios cada una, cubriendo una superficie de unos 62 m2.

“Para nuestra ciudad y los necochenses, esto nos llega de augurios y poder acercar toda la economía para la gente es muy importante”, destacó Delfino, al tiempo que agradeció la presencia de los funcionarios bonaerenses en nuestra ciudad para la entrega de estas viviendas.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen