Refuerzos de temporada del servicio de Recolección de Residuos

A partir de este viernes y hasta el 10 de marzo de 2019. El camión estará 15 minutos en 83 y 2

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Viernes 21 de diciembre de 2018

A partir de este viernes, y hasta el 10 de marzo de 2019 inclusive, se realizarán los refuerzos de temporada del servicio de Recolección de Residuos, área coordinada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

De tal manera, informaron que como cada año se hará una parada en 83 y 2, donde el camión recolector permanecerá allí por 15 minutos. Estará a partir de las 8.30 hs. y de las 1.30 hs., y durante esos 15 minutos vecinos y comerciantes de la peatonal 83 podrán llevar los residuos directamente al camión.

En cuanto al resto de la villa balnearia, es decir de Av. 2 a 10 y desde Pinolandia a Av. 75, los residuos serán recolectados a continuación de estos horarios fijados en la playa.

Asimismo, Adrián Ciancaglini, del área municipal de Recolección, informó respecto de la recolección en paradores y balnearios que será todos los días a partir de las 8.30 horas, incluso sábados, domingos y feriados, mientras que en lo que refiere a la villa balnearia de Quequén, habrá refuerzos los días domingos, que durante la temporada invernal no hay.

Incluso, confirmaron también que se hará un refuerzo en Bahía de Los Vientos y que en Costa Bonita el servicio será los días martes, jueves y sábados, y se recomienda a todos los vecinos de la villa respetar los horarios para tener una ciudad más limpia.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen