Centros de Jubilados de Necochea y Quequén con directivos de Anses

Estuvo la jefa regional Débora Espina. Asistió también el dirigente Gonzalo Diez

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Viernes 21 de diciembre de 2018

En el día de hoy en el Barrio Sur, se realizó una reunión de los Centros de Jubilados de Necochea y Quequén con funcionarios de la Anses, de las que participó también el dirigente radical Gonzalo Diez..

Estuvieron presentes Débora Espina, jefa regional de Anses, el titular de la UDAI Necochea, Pedro Barbieri, y los jefes de las oficinas de Quequén y Lobería, Belén Barbafina y Marcelo Fioramonti respectivamente.

Se resaltó la importancia de trabajar en red con los centros de jubilados, para que haya una comunicación más efectiva entre los jubilados y los organismos oficiales, además de coordinar actividades de extensión que enriquezcan y hagan crecer a los centros.

Gonzalo Diez manifestó su agradecimiento “a Barbieri, Barbafina y Espina por la invitación a la reunión y por la disposición a articular actividades conjuntas que integren a los jubilados con la sociedad”.

Asimismo, se subrayó la fuerza que trasmitieron los jubilados y las ansias de seguir aprendiendo y adaptándose a los nuevos desafíos, entre los que ellos mismos incluyeron la necesidad de ser capacitados en nuevas tecnologías y ser incluidos en políticas de integración digital.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen