Intentaron robar la salita de primeros auxilios de Quequén

Los menores fueron apresados y posteriormente entregados a sus progenitores

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Sábado 22 de diciembre de 2018

Ladrones rompieron la puerta de entrada de la salita de Primeros Auxilios de Quequén, ubicada en 502 y 521, para robar lo que había allí.

Según se informó, el personal del Comando de Patrullas de Necochea llegó hasta el lugar alertado por un llamado al 911. Una vez allí, constataron la presencia de cuatro hombres, todos menores de edad de entre 11 y 16 años,  que estaban en el interior y observan que la puerta de ingreso estaba forzada y rota a la altura de la cerradura. Testigos presenciales indicaron a los efectivos que habían visto a los jóvenes realizar los actos de vandalismo para entrar a la salita, por lo que se dispuso la inmediata aprehensión de los mismos.

Se hizo presente el personal de la Policía Científica como así también el  responsable de Sala Primeros  Auxilios, Pablo César Zubigaray, quien no constató ningún faltante de elementos.

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº 5, donde se labraron actuaciones por “daño agravado en flagrancia”, y posteriormente fueron entregados a sus progenitores.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen