Apresan a un hombre acusado de abusar sexualmente a sus sobrinas

"Te pido disculpas, estoy arrepentido", le habría dicho a la madre de las nenas

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Domingo 23 diciembre de 2018

Un hombre de 26 años fue apresado tras ser sospechoso de abusar sexualmente de sus sobrinas de 2 y 4 años en la ciudad de Mar del Plata.

La madre de las niñas, y hermana del sospechoso, había dejado a las menores al cuidado de éste mientras ella se fue a trabajar, como pasaba usualmente. Al regresar al hogar, la mujer se sorprendió al encontrarlo en una "situación rara" con las nenas. Tenía que irse nuevamente y antes de salir le dijo al hombre que por la noche hablarían sobre lo que había visto.

Cuando llegó nuevamente a la casa, su hermano ya no estaba en la propiedad. Horas después le envió un mensaje por WhatsApp: "Te pido disculpas, estoy arrepentido".

Inmediatamente la mujer fue con las nenas a la comisaría de la Mujer, donde determinaron a través de pericias médicas que habían sido víctimas de abuso sexual.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la detención del acusado, al que la policía detuvo en la casa de un amigo en momentos en que sus familiares trataban de "lincharlo".

La causa quedó caratulada como "abuso sexual agravado por el vínculo" y el joven quedó alojado en la unidad penitenciaria 44 de Batán.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen