Un menor fue herido durante un robo en un kiosco de 58 al 3600

Se encuentra fuera de peligro. El delincuente fue apresado y trasladado a la Comisaría Primera



Lunes 24 diciembre de 2018

En las primeras horas de este lunes, un hombre intentó robar un kiosco en la zona de avenida 58 Nº 3665. Pero el joven que atendía el kiosco, que era menor de edad, se resistió al asalto y en el forcejeo con el delincuente, éste le disparó hiriéndolo en la ingle derecha.

La víctima fue derivada al Hospital Ferreyra donde recibió la atención correspondiente estando ahora, afortunadamente, fuera de peligro y dada de alta.

En tanto, el delincuente fue detenido y posteriormente identificado como Diego Manuel Gaído de 31 años y, según fuentes policiales, tiene antecedentes penales. Ahora se encuentra en un calabozo de la Seccional Primera.

La policía le secuestró a Gaído un revólver calibre .32 sin marca ni numeración visibles con munición en tambor y en condiciones de disparar. También le secuestró una moto marca Mondial negra y cuatro gramos de clorhidrato de cocaína.

El caso fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa e infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”, con intervención de la Fiscalía Departamental Nº 30 de Necochea.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen