Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Imputan por homicidio culposo a la mujer que atropelló a Ramiro
El fiscal indicó que "la causa se encuentra en las primeras etapas de la investigación"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 27 diciembre de 2018

El pasado martes un nene de dos años falleció al ser atropellado por una camioneta en un sector de playa habilitado para la circulación de vehículos todo terreno, mientras que la mujer que conducía la pick up fue imputada por “homicidio culposo” y debió ser internada por una crisis nerviosa.

El accidente ocurrió en horas del mediodía en el sector del Parador Médano Blanco Karamawi, cuando una mujer identificada como Lucrecia Irma Di Paula, se subió a su camioneta Volkswagen Amarok, puso en marcha el rodado y dio marcha atrás, sin advertir que a centímetros de una de las ruedas estaba Ramiro Arana, quien falleció en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata como consecuencia de las heridas sufridas.

El fiscal que investiga la muerte del nene, Guillermo Sabatini, confirmó que Di Paula está imputada por el delito de homicidio culposo y dijo que "lamentablemente la responsabilidad es de la conductora. Esto lleva un proceso judicial".

"Tenemos que investigar las responsabilidades. Para la gente que utiliza este tipo de vehículo y que baja a la playa hay que pedir el mayor de los cuidados. Es una zona peligrosa", dijo el fiscal.

Sabatini indicó que "la causa se encuentra en las primeras etapas de la investigación" y aclaró que "filmación oficial no hay, no hay cámaras. Sí puede haber videos de teléfonos, lo estamos chequeando". Además, aclaró que en el área donde murió el nene suelen estacionar las camionetas 4x4 para pasar el día y que "está reglamentada la bajada de vehículos en la zona".

En tanto, aclaró que la camioneta se encuentra secuestrada y que la misma tiene una deuda de casi $80.000 en multas e impuestos.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores