El consorcio portuario donó una bomba de agua y de inmediato fue instalada

El aporte hizo posible que se pusiera en marcha el Pozo 28 conectado a la red del municipio

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Domingo 30 de diciembre de 2018

Fue colocada en las últimas horas una nueva bomba propulsara de agua en la red municipal, posibilitando la puesta en marcha del Pozo 28, ubicado en un sector de Quequén.

Dicho equipamiento fue donado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Su instalación ayudó a aliviar la situación de muchos vecinos afectados por la falta de agua desde hacía varios días.

Desde la dirección de Obras Sanitarias del municipio se informó  que el Pozo 28 ya se encuentra "instalado y conectado a la red”.

"Se realizó un arduo trabajo con el equipo de Obras Sanitarias para poder poner en funcionamiento la nueva bomba", se informó  desde dicha área comunal..

Asimismo, se indicó que para lograr conectar el pozo en red "se tuvo que cambiar parte de la cañería, que si bien no estaba en los planes, se contaba con recursos para realizar la tarea”. Así lo afirmó el ingeniero Leonardo Gaitán, responsable del área. Y añadió finalmente: “Una vez instalada la nueva cañería, pudimos conectar en la red la nueva bomba”. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen