El Entur agasajó en sus oficinas a los primeros visitantes de 2019

Un matrimonio porteño junto a su hija recibió gran cantidad de obsequios



Martes 1 de enero de 2018

José Herbalejo y  Deborah Grinbat, junto a su hija Julieta, fueron los primeros visitantes de 2019 que se acercaron  las oficinas del Ente Necochea de Turismo, en búsqueda de folletería. Lo hicieron este martes 1 de enero. No sólo se llevaron información sobre diversas actividades a desarrollarse en Necochea en la primera quincena de este mes, sino que se vieron sorprendidos al recibir una gran cantidad de obsequios.

La entrega de estos obsequios al  primer turista del año estuvo a cargo de Gastón Baylé, director del  Entur, asistido por empleadas del organismo, que brindaron una cálida atención a los visitantes en las luminosas oficinas de avenida 2 y calle 87.

José Herbalejo reveló que hace más de diez años que pasa sus vacaciones de verano en Necochea, en tanto que desde su infancia lo hace su esposa Deborah Grinbat, propietaria de un departamento ubicado frente al Casino.
Se mostraron interesados en el próximo Festival Infantil, a desarrollarse entre el 4 y el 8 de enero, así como en la competencia pedestre a disputase el 19, lamentando José no poder participar en esta ocasión, porque deben regresar el día 14 a Buenos  Aires, donde residen.

Tras comentar que estuvieron observando las últimas tareas previas a la inauguración oficial de la playa púbica montada por la Provincia en el sector de Avenida 75 entre 71 y 75, expresaron que tienen previsto disfrutar de la playa a pleno durante estos días en Necochea, ciudad a la que conocen y de la que se encargan de difundir sus bondades.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen