Vidal y Fioramonti hicieron entrega de 28 viviendas en Lobería

Lo hicieron el jueves último. Dos de las casas fueron construidas en Tamangueyú

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Martes 1 de enero de 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal participó el jueves último de la entrega de viviendas construidas en Lobería. Lo hizo junto al intendente Juan José Fioramonti, quien destacó el respaldo brindado por la Provincia para la concreción de obras en el distrito, subrayando que “ha habido récord de utilización de cemento” en la ciudad.

De las unidades habitacionales entregadas, 26 fueron construidas en el sector de calles Barbería, Barreira, Tierra del Fuego y Flores. Las otras dos se hicieron en Tamangueyú.  En ambos casos, a través del Fondo de Infraestructura Municipal establecido por la Provincia.

Vidal  llegó a Lobería luego de inaugurar playas públicas en  Mar del Plata. Arribó al Aeroclub local y se reunió con el jefe comunal, el asesor letrado del municipio Pablo Barrena y el ministro de Gobierno provincial Joaquín de la Torre, para dialogar temas de importancia local y regional.

Luego, visitaron el barrio para conocer las viviendas y conversar con los vecinos, felicitándolos y compartiendo con ellos la alegría de haber accedido a la casa propia.

Posteriormente, el intendente y la gobernadora participaron del acto de entrega de las llaves desarrollado en la Casona del Prado Español.

 “En algunos municipios, cuando llegué por primera vez como gobernadora, me dijeron que hacía 20 o 25 años que no venía un gobernador. A mí me costaba entenderlo. Cuando uno gobierna, lo que tiene que hacer es estar y hacer”, expresó la gobernadora.

Fioramonti agradeció a la gobernadora su visita y destacó el esfuerzo en equipo de Municipio, Provincia y Nación para concretar las construcciones, haciendo hincapié en que fueron edificadas con mano de obra local; se resaltaron obras como la realizada en Ruta 88, el bacheo de la 227 y la construcción de la red cloacal de la localidad de San Manuel con una inversión millonaria.

“Gracias por la visión que tuviste de saber que el interior necesitaba reactivarse y eso era darle la oportunidad de tener recursos, con una visión totalmente federal que yo nunca había visto. Lobería iba a contar con recursos económicos de acuerdo a su desarrollo y nos dio la oportunidad de contar con ellos y realizar las obras con mano de obra local”, dijo Juan José Fioramonti a los presentes y a la gobernadora Vidal.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen