Vuelven a presentar “Antología de un pelotudo importante, recargado”

En cinco oportunidades durante este verano será ofrecido en el Teatro Municipal



Martes 1 de enero de 2019

En cinco ocasiones, durante este verano, será presentado en Necochea el espectáculo “Antología de un pelotudo importante, recargado”, que ofrece Cristian Majolo desde 2017. Será en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

La primeras dos funciones de este unipersonal de humor serán brindadas los viernes 11 y 25 de enero. Las tres restantes, los viernes 8, 15 y 22 de febrero. Todas las funciones serán a la hora 21.30.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en boletería de lunes a viernes o durante el mismo día de la función. Invitan al espectáculo “Il Popotte Pizzería”

Y “Compañía Arrate”.

“El espectáculo cuenta con siete monólogos, siete historias, siete personajes, siete hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos”, describieron desde la producción.

Se trata, añadieron, de personajes “asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones".

Los ingredientes del show son “chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica”, según sus productores, quienes acotaron que “se crea un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión”. 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen