Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Fue inaugurado oficialmente el balneario gratuito de la Provincia
Con la presencia del intendente municipal Facundo López y funcionarios bonaerenses




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 3 de enero de 2018

El balneario gratuito montado por la Provincia de Buenos Aires en un sector de la playa de Necochea fue inaugurado oficialmente este jueves.  Además del intendente Facundo López, se contó con la presencia del secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Deportes,  Pablo Fuentes, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

La playa pública, como se encarga de denominarla la Provincia, consta de unidades de sombra, sillas, reposeras, sanitarios y una serie de servicios que incluyen carga de celular y agua caliente, todo absolutamente gratuito. Ya se halla habilitada y no fueron pocos los turistas que hicieron uso de ello.

Perechodnik  dijo que esta playa pública y equipada  se enmarca en el operativo de veranod en la Provincia, que incluyea Neochcea, Mar de Ajó y Mar del Plata, a lo que se suman playas urbanas en Vicente López,  bosques de Ezeiza, Lanús, Quilmes y en La Plata en la Ciudad de los Niños.

El funcionario resaltó que es el segundo año consecutivo que se implementa este operativo, el cual “es una forma de acercar el trabajo que el equipo de la Provincia ha realizado en un año difícil como ha sido 2018”.

También destacó “el trabajo fuerte del Operativo Sol con 13.000 efectivos y tecnología de punta  para garantizar la seguridad de todos los bonaerenses y los turistas que nos visiten” durante la temporada de verano.

Precisó Perechodnik que el Operativo Sol se instrumenta en 47 puntos de la Provincia, brindando asistencia con el SAME, asistiendo y acompañando a los turistas.

Facundo López manifestó que “es un orgullo para Necochea que se la haya elegido para instalar una playa pública” esta temporada, destacando que cuenta con “más de 300 unidades de sombra, servicios y espacios para recreación y cobertura de seguridad, de modo tal que puedan tener una estadía fantástica todos y cada uno de los turistas y los locales que utilicen estas instalaciones”.

Destacó el intendente que esto “es producto de un trabajo mancomunado”, dando cuenta del esfuerzo realizado tanto por el gobierno bonaerense como el Banco Provincia, porque no sólo se trata de una playa, sino también de una serie de beneficios para usuarios de tarjetas de débito y crédito”. Y dio cuenta, también, del esfuerzo de personal municipal, para que en la fecha pudiera concretarse una “inauguración digna” de este espacio en la playa.

Juan Curuchet puso énfasis en el trabajo conjunto del Banco Provincia con la Municipalidad de Necochea para que pudieran ofrecerse promociones tanto en gastronomía, como en transporte y hotelería. “La idea planteada por la gobernadora María Eugenia Vidal es que la gente, haciendo uso de estos beneficios, pueda evaluar que le resulte conveniente venir a la costa atlánticqa y en este caso particular  Necochea durante el verano”. 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores