Sandra Roncallo es la primera titular de la Jefatura Departamental Necochea

Reemplaza a Norberto Esteban, que se jubila. Fue puesta en funciones este jueves

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Jueves 3 de enero de 2018

Sandra Elizabeth Roncallo es la nueva titular de la Jefatura Departamental de Seguridad de Necochea. Fue puesta en funciones este jueves en la sede policial, en una ceremonia cerrada.

De la misma participó el comisario inspector Norberto Esteban, que tras estar 16 meses al frente de esa repartición policial necochense culmina su carrera, acogiéndose al beneficio de la jubilación. Continuará en Necochea, ya que decidió radicarse en esta ciudad.

También estuvo presente el subsecretario de Protección Ciudadana del municipio, Germán Del Rey. 

Roncallo, nacida en Tierra del Fuego y radicada desde niña junto a su familia en Necochea, retorna a esta ciudad, donde prestó servicios en diversas dependencias.

Con esta designación y con 31 años en la policía bonaerense,  retorna a Necochea, ya que durante los últimos nueve meses se desempeñó como titular de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos.

Antes de ser jefa de la Departamental Necochea ya había cumplido tareas en este organismo como segunda jefa, teniendo como superior a Esteban.

También se desempeñó en el Comando de Patrullas, habiendo sido también jefa de la Comisaría de la Mujer cuando ésta se creó.

En Tres Arroyos fue sucedida por el comisario inspector  Aldo Caminada.

“Vuelvo a la ciudad que me vio llegar siendo ayudante, recién recibida”, expresó Roncallo al canal de cable local TSN al término de la ceremonia, recordado haber en Necochea casi toda su carrera.

“Volver a la ciudad lleva aparejado un compromiso muy grande, es el lugar donde tengo todos mis seres queridos, mis amigos y donde yo vivo. Así que el compromiso está más que asumido”, dijo Sandra Roncallo, que tendrá como segundo jefe al comisario Jorge Mastropierro en la Departamental.

La jefa policial destacó la importancia del trabajo en equipo, cosa que pudo desarrollar en Tres Arroyos en los últimos meses, confiando en poder concretarlo también en Necochea.

Roncallo manifestó sentirse feliz de asumir este cargo en Necochea, siendo la primera mujer que lo hace. Tiene a su cargo los distritos de Necochea, San Cayetano y Lobería.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen