López afirmó que la apertura del Festival Infantil sorprendió al público

El intendente necochense destacó la promoción del cuidado de la naturaleza que se hizo



Sábado 5 de enero de 2019                  

“Estamos muy contentos por el espectáculo, por la gente que acompañó y por cada uno de los integrantes del evento, desde la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Cultura y todas las áreas involucradas por fuera de la Municipalidad que también se sumaron a este gran proyecto, deleitando a todos los nenes y nenas”. Con estas palabras evaluó el intendente Facundo López la apertura del Festival Infantil, apenas concluyó .

“Creo que sorprendió a la gente”, dijo al ser consultado acerca de la impronta del espectáculo. El jefe comunal agregó que no había visto los ensayos.  “Me encantó –dijo-  el mensaje del espectáculo en sí”.

Más allá de la puesta en escena, López destacó el hecho de que “resalta la idea de cuidar nuestro medio ambiente y nuestra tierra. El ser humano y la tierra tienen que saber convivir y estar al servicio cada uno de forma recíproca, creo que es un mensaje sumamente positivo para todos los nenes”.

En tanto, subrayó el valor del Festival Infantil, uno de los más antiguos del país. “Para nosotros el festival es un orgullo, es el emblema del distrito, se ha hecho de forma ininterrumpida durante muchos años, y si bien en el pasado ha habido desfiles históricos  con animales, el mundo y las sociedades cambian, pero creo que estamos a la altura de las circunstancias con un evento completamente renovado, diferente, pero apuntado a la conciencia y a que los nenes lo hagan propio, y en un lugar emblemático como es el parque”, concluyó.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen