Obsequiaron regalos a niños de unidades barriales de la CTEP

La caravana de reyes finalizó en la feria de emprendedores Cuatro Estaciones del Parque

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Lunes 7 de enero de 2019

Este domingo 6 de enero los reyes magos recorrieron  las diversas unidades barriales de la CTEP, llevando obsequios para los niños de cada lugar.

Primero estuvieron en Quequén, en el Merendero “Ovillitos de lana”, más tarde pasaron por el barrio Los Álamos  de Necochea  y posteriormente concurrieron all Barrio Malvones, donde se desarrolló una jornada recreativa con merienda y jugos inflables. Finalizaron su recorrido en la feria de emprendedorxs Cuatro Estaciones, sita en el Parque Miguel Lillo, donde repartieron golosinas a las familias que se acercaban a sacarse una foto con los Reyes Magos.

La actividad estuvo a cargo de la juventud del Movimiento Evita, Juventud Peronista Evita, y los regalos en su mayoría fueron de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular).

Fue una tarde intensa, en la que los únicos privilegiados fueron los niños de las unidades barriales, donde la solidaridad se puso en práctica. Se manifestó un especial agradecimiento por la colaboración del "Galponcito Encantado"



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen