Juan Manuel Urtubey en gira por varios municipios de la provincia

Con el fin de la firma de convenios entre el gobernador y los intendentes

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Martes 8 de enero de 2019

Juan Manuel Urtubey, en  gira por varios municipios de la provincia de Buenos Aires bajo el color político de Sergio Massa,  llegará a Necochea para el próximo viernes. Según trascendió, habría visitas a Miramar, Chascomús, Monte y Balcarce.

Urtubey mantendrá un encuentro con el jefe comunal y luego dará una conferencia de prensa, probablemente por la mañana, en las instalaciones del ENTUR en la villa balnearia, con el fin de  la firma de convenios entre el gobernador y los intendentes para promover a la provincia de Salta como destino turístico.

 Urutubey, se encuentra promocionando su provincia en la ciudad de Mar del Plata.En las próximas horas estará en el Espacio Clarín y participará de actividades del gobierno de Salta en el Torreón del Monje.

"Vamos a ofrecer a la sociedad una construcción para dar previsibilidad y estoy preparado. El próximo presidente encontrará una enorme vulnerabilidad en términos de pago del servicio de la deuda, compromiso social y demanda ciudadana", dijo Urtubey en una de las entrevistas publicadas el último fin de semana y exclamó: "Con 800 puntos de riesgo país, Argentina es inviable".

 

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen