Ampliación de cocina y nuevos sanitarios en la Escuela Primaria N°35

“La obra ronda los $ 3.000.000” indicó Juan Manuel de la Calle



Martes 8 de enero de 2019

El Consejo Escolar de Necochea informó que en las próximas semanas se iniciará la obra de ampliación de la cocina y construcción de nuevos sanitarios en la Escuela Primaria N° 35 “Ciudad de Necochea”, ubicada en inmediaciones de Puerto Quequén.

La obra ronda los $ 3.000.000 y consiste en la ampliación de la cocina, demoliendo los cuatro baños lindantes, logrando así un espacio amplio y cómodo. Por otro lado, en un sector del pasillo de la escuela, se construirá la nueva batería de sanitarios” afirmó  Juan Manuel de la Calle.

Asimismo, Yamil Haedo, tesorero de Consejo Escolar, amplió que “esta institución escolar cuenta con jornada completa, de 9 a 17, donde se brinda desayuno, almuerzo y merienda. En este sentido, destacamos que los alimentos que provee el Consejo Escolar son de buena calidad haciendo hincapié en el menú nutricional que la Provincia exige”.

Esta intervención edilicia responde a una demanda de larga data y muy necesaria para la comunidad educativa. “Visitamos, con motivo de su 50° aniversario, a la institución y en diálogo con el personal auxiliar y docente nos remarcaban la necesidad de esta obra, para un mejor desempeño de las actividades y de la prestación del servicio alimentario”, manifestaron Sonia Balcarce y Rodrigo Tabárez, Consejeros Escolares de Cambiemos Partido - Fe Pro. 

 




Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen