Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Prendió fuego la casa de su ex pareja y se quemó en varias partes del cuerpo
Ocurrió en 44 al 4800. La vivienda quedó destruida. El hombre se encuentra internado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 12 de enero de 2019

La vivienda de una empleada municipal fue totalmente destruida por el fuego, en un incendio producido en la tarde de este viernes, provocado por un hombre que sufrió severas quemaduras, hallándose internado en grave estado.  La casa había sido construida recientemente en un terreno de la calle 44 al 4800 y la damnificada es Georgina Arano.

En el momento en que se produjo el incendio la vivienda estaba deshabitada. Fueron vecinos del lugar quienes advirtieron lo que sucedía, dando cuenta de ello a los bomberos. Pero fue en vano: el fuego no dejó nada en pie. Sólo quedaron esparcidas chapas de zinc  sobre una superficie de cemento. Del resto no quedó nada: apenas maderas y tirantes hechos brasas.

La damnificada hizo la denuncia correspondiente ante la Comisaría de la Mujer, dando cuenta del acoso del que era víctima últimamente de parte de un hombre con el que había mantenido una relación sentimental durante dos años.

La mujer había decidido poner fin a la relación hacía varios meses. 

El hombre, de más de 50 años,  bancario jubilado, habría revelado a diversos amigos de lo sucedido. Al  esparcir nafta en la  vivienda prefabricada y encender fuego posteriormente,  él mismo fue afectado por las llamas.

Sufrió serias quemaduras en ambas manos y en la cara. Se halla afectado por el fuego el 27% de su cuerpo. En la tarde de este sábado se encontraba internado en el Hospital Municipal, dada la gravedad de las quemaduras, se preveía trasladarlo a una unidad sanitaria de mayor complejidad.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores