Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Ivo Cassini ganó la tradicional competencia Rio-Mar 2019
En damas hizo lo propio Noelia Petti. La competencia contó con unos 500 deportistas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 14 de enero de 2019

Este domingo se realizó la tradicional competencia Rio-Mar en las aguas del río Quequén. Ivo Cassini, de Mar del Plata fue el ganador entre los hombres mientras que en damas hizo lo propio Noelia Petti de Adrogué.

La largada para los más de 450 participantes fue a 200 metros rio arriba del rio del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, margen Quequén.

En esta 36° edición, los deportistas tuvieron que nadar 7 km en el río y 3 km en el mar.

Ivo Cassini arribó a la meta primero con un tiempo de 1h47m05s. A más de 15 minutos llegó Luigi Farace, quien empleó 2h03m27s para completar el recorrido de 10K. Quien le siguió en el orden, cerrando el podio de la General fue Ignacio Raúl Piaggio con una marca de 2h05m49s.

El mejor local en esta Rio Mar fue el nadador de la Asociación Deportiva Arenas (ADA) Ayrton Castellano, quien arribó 10° en la general y 2° en su categoría detrás de Maximiliano Rosello de San Pedro. El de Necochea logró una marca de 2h19m38s.

En las Damas la vencedora fue la de Adrogué Noelia Petti, otra fuera de serie logrando colarse entre los 6 mejores de la General con un crono de 2h15m03s. En tanto, nadadora local “Coty” Cascino (de 16 años de edad) se quedó con el segundo lugar con un tiempo de 2h25m52s, seguida de lejos por Florencia Estabillo con 2h33m33s, quien finalizó en la 3ª ubicación.

Por último, cabe señalar que debido a las dificultades climáticas más de 60 nadadores abandonaron la competencia.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores