Ciclista murió tras ser atropellado por un auto

El accidente se registró esta madrugada en Italia y Rivadavia de la ciudad de Lobería



Lunes 14 de enero de 2019


Un vecino de la ciudad de Lobería movilizado en bicicleta perdió la vida al ser embestido por un auto que se dio a la fuga en la zona céntrica de calles Italia y Rivadavia. Más tarde su conductor fue detenido.


De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, el lamentable episodio se registró a las 3 de la madrugada de este lunes cuando por motivos que todavía son materia de investigación, Luis Alberto Morales de 63 años a bordo de una bicicleta colores azul y blanca fue atropellado por un automóvil marca Ford Taunus color marrón chapa patente SRI 684 guiado por Juan Manuel Arce de 36 años. Se supo que Arce se dio a la fuga luego del accidente y momentos después fue interceptado por la Policía. El mismo no fue detenido y se encontraba en la Estación Policial Comunal para cumplimentar recaudos legales en el marco de una causa caratulada como “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 2 de Necochea a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.


Sobre el accidente había alertado a la Policía un transeúnte. Ni bien llegaron al lugar los efectivos policiales comprobaron que Morales ya se encontraba sin vida. La víctima tenía domicilio en la zona de calle Lisandro de la Torre 940.


En el lugar, ubicado en pleno centro loberense, trabajaron efectivos de la Estación Policial Comunal, del Gabinete de Prevención de esa dependencia, de Policía Científica de Necochea y una ambulancia del hospital loberense. Gracias al aporte de cámaras de seguridad y testigos, se pudo dar con el vehículo pese a que su conductor en su momento había escapado.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen